Nuevos rumores sobre Destiny 2: Forge of Hope

Destiny 2: Forge of Hope va tomando forma en forma de nuevos rumores sobre lo que va a ser la secuela del exitoso juego de Bungie.

Los rumores fechan la aparición del juego para noviembre de este mismo año y estará disponible para las actuales consolas, es decir PS4 y Xbox One, e incluso para la futura Xbox Scorpio y PC.

La historia retomaría el hilo argumental actual y sus expansiones y con los Cabal como principal enemigo atacando La Torre. La nueva entrega arrojará luz sobre la Reina Mara Sov y Exo Stranger.

Al igual que con el primer Destiny el juego se irá ampliando con diferentes expansiones, la primera de las cuales llegaría en otoño de próximo año.

Una mala noticia, es que uno de los rumores indica que actuales personajes de Destiny no se podrán traspasar a su secuela por motivos del cambio de motor gráfico, pero lo positivo es que con el nuevo motor se mejorarán las opciones de creación y edición de los personajes.

Personalmente me quedo con el rumor de la salida de Destiny 2 en PC.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.

  • Carlos Gallego

    Debería de llamarse Destiny: Forge of HYPE!! Estoy deseando saber y sobretodo poder ver más